Coaching empresarial - Coach experto en negocios

Coaching empresarial, es una disciplina orientada a la acción y la claridad que se aborda desde dos vertientes: El desarrollo de la eficacia personal del empresario y el desarrollo de la eficacia empresarial del negocio.

El coaching está siendo aplicado cada vez más en empresas y organizaciones de todo tipo. La intervención de un coach profesional, en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos, está transformándose rápidamente en una ventaja competitiva de la organización. El coach además de poseer habilidades propias de coaching, es un profesional con amplios conocimientos del mundo empresarial y de los criterios empleados en los negocios.Si entendemos la empresa como un ente en sí mismo, pero también como organismo compuesto y cambiable, la única respuesta válida es que el acompañamiento ha de realizarse al conjunto de todos los factores que intervienen en la empresa y no solo a uno de sus elementos, como pueden ser sus clientes, proveedores, colaboradores, su entorno y un largo etcétera.

Cualquier empresario o profesional se puede beneficiar del coaching empresarial. En CEE nos especializamos en trabajar con propietarios de PYMES, consolidadas o en fase de desarrollo, que deseen aumentar sus clientes, mejorar sus índices de resultados, o comenzar a dirigir con más decisión su destino, y dejar de sentirse dominados por las circunstancias. También nos dirigimos a profesionales que han iniciado una andadura autónoma o están considerando hacerlo.

Las empresas se mueven por objetivos, por lo que la tarea del coach será ayudar a clarificar y fijar los objetivos de su empresa, ayuda al Directivo o Ejecutivo a medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los factores que afectan a los procesos críticos del negocio. Después le acompañará en los pasos necesarios para alcanzarlos y consolidar el crecimiento sostenido de su empresa aumentando la eficacia del directivo y de su personal, minimizando los riesgos con los mínimos costes para la organización y garantizando la mejora continua de su empresa.

Podemos resumir los beneficios de la práctica del Coaching Empresarial con un coach experto en empresas, entre otros los siguientes:

• Clarificar, definir y trabajar hacía los objetivos
• Mejorar habilidades directivas
• Planificar estratégicamente
• Gestionar el tiempo eficazmente
• Mejorar la comunicación interna
• Aprender a adaptarse al cambio
• Descubrir donde mejor invertir las energía
• Organizar y priorizar eficazmente
• Incremento de las ventas
• Mejora beneficios
• Equilibrio entre vida personal y vida laboral.

Además disponemos con otras líneas de servicio y productos que ponemos a la disposición del empresario. En la prestación de cada uno de ellos nos diferencia la metodología, capacidad de integración y profesionalidad desde la realidad de cada persona su equipo y su organización.

 

logo-grupo-caide-blancologo-grupo-caide-internacional-blanco