Grupo CAIDE es una firma de carácter multidisciplinar, consolidado por un grupo de profesionales con una clara vocación de servicio integral, tanto en la consultoría de negocios, como en los aspectos jurídico-tributario, económico-financiero, formación empresarial y apoyo en la gestión de recursos humanos.

El grupo comenzó su trayectoria profesional en el año 1989, desde sus inicios centramos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones integrales a empresas, sociedades, empresarios individuales, profesionales, fundaciones, asociaciones y particulares ofreciendo una infraestructura de profesionales altamente cualificados con un trato directo y personalizado a nuestros clientes. Durante este periodo hemos conseguido una mayor expansión en algunos países de Latinoamérica, siempre basada en el espíritu de sinergia con el cliente de confianza y proximidad, proporcionando un alto nivel de calidad y profesionalidad.

El equipo de profesionales de las diferentes áreas del Grupo Caide está compuesto de Abogados, Auditores, Economistas, Graduados Sociales, Ingenieros Industriales, Ingenieros Informáticos, Coaches y Mediadores; que se distinguen por su cualificación, trayectoria profesional y compromiso con el cliente. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar estamos especializados en el asesoramiento de empresas de España y de Latinoamérica adaptado a sus necesidades locales como internacionales.

Nuestro objetivo principal es ser un aliado estratégico para su organización, a través de nuestros servicios de asesoría y consultoría integral para su empresa; con los más altos estándares de calidad, confianza y profesionalidad. Considerando que la unión de esfuerzos de equipos profesionales se traduce en un mejor resultado para las empresas.

mision

Misión de nuestra empresa

Nuestra misión es Ofrecer servicios con la más alta calidad y tecnología en asesoría y consultoría a empresas y personas físicas, analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones con una visión integral de sus negocios.

 
vision

Visión integral e integrada

La visión de Grupo Caide es consolidarse como uno de los primeros grupos en el ámbito de consultoría y asesoramiento integral de empresas en el ámbito nacional e internacional. Ser líderes en los mercados en los que participamos con una constante renovación basada en tres pilares fundamentales: formación continua, tecnología y trayectoria profesional.

 
valores

Nuestros Valores

• Trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, analizamos los hechos y brindamos la solución correspondiente.

• Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos con independencia e imparcialidad, respetando los derechos de los ciudadanos y los demás grupos de interés.

• Actuamos en el más estricto sentido de la ética profesional, con responsabilidad, claridad y eficiencia.

• Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, de distintas unidades, empresas y países generando un clima de confianza y respeto mutuo.

• Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.

 

 

 

logo-grupo-caide-blancologo-grupo-caide-internacional-blanco